Publicado en septiembre 27, 2022 por Admin. in

 


Yale Vision proporciona monitoreo de flotas en tiempo real para tomar decisiones más informadas. La solución ofrece paneles y análisis fáciles de usar para administrar costos, optimizar la productividad y proteger los activos.

¿Y si pudieras..?

- Reducir el daño evitable

- Cumplir con las certificaciones/capacitación de los operadores

- Digitalice su lista de verificación previa al cambio

- Amplíe la vida útil de la máquina y la batería

- Tener una visión en tiempo real de la utilización del camión y del operador

Yale Vision proporciona a los clientes información y controles para mejorar el comportamiento del operador, controlar el acceso al equipo, confirmar la finalización de la lista de verificación previa al turno y monitorear el equipo y la utilización del operador.

Monitoreo inalámbrico

El monitoreo inalámbrico es ideal para clientes que simplemente desean monitorear la utilización, los impactos, los códigos de diagnóstico de problemas, programar y rastrear el mantenimiento preventivo, comprender mejor el costo total de sus operaciones y conocer la ubicación del camión en un sitio.

Acceso inalámbrico

Wireless Access ahora agrega un lector de tarjetas de proximidad al sistema para fomentar el funcionamiento adecuado y seguro de los camiones. Toda la información que reciba de Level 1 Wireless Monitoring ahora estará conectada a un operador. Mida la utilización por parte del operador para comprender mejor quién está causando daños evitables en su sitio con el monitoreo de impactos.

Verificación inalámbrica

La verificación inalámbrica incluye todas las características de monitoreo inalámbrico y acceso inalámbrico, además de agregar la capacidad de realizar una lista de verificación obligatoria de OSHA sin usar un lápiz y papel.