Publicado en agosto 14, 2023 por Admin.

Fulltrack Servicios (Distribuidor Autorizado Yale en la provincia de Almería) ofrece una solución de servicio que no solo satisface las necesidades del cliente, sino que sigue siendo competitiva a lo largo de toda la vida útil de los equipos.

Fulltrack Servicios combina soluciones de servicio integradas con un mantenimiento y apoyo en piezas de gran fiabilidad, a través de nuestro servicio de taller y recambios.

Con solo una llamada, ponemos en funcionamiento un equipo de profesionales para solucionar, en el menor tiempo posible, cualquier avería que pueda surgir en su maquinaria, o aportar el recambio necesario para el mantenimiento de la maquinaria necesaria (carretillas eléctricas y diésel, transpaletas, apiladores, etc.)

¿Por qué elegir Fulltrack Servicios - Yale?

  • Piezas del fabricante de equipos originales (OEM) de alta calidad.
  • Taller de mantenimiento y reparación totalmente equipado con amplias existencias de piezas para poder dar un servicio rápido.
  • Vehículos de servicio móvil totalmente equipados que le ofrecen soluciones de mantenimiento rápidas y eficientes.
  • Asesoramiento profesional que abarca desde la selección del equipo de manutención más adecuado, hasta la selección del paquete de mantenimiento y servicio más apropiado.
  • Amplia gama de contratos de mantenimiento y servicio para ajustarse a la mezcla de su flota, a la naturaleza de su actividad de negocios y a su presupuesto.
  • Formación para su personal técnico de su empresa, explicando el sistema de mantenimiento de sus maquinarias y baterías, para una mayor durabilidad.